
resulta que en 14 días es mi cumple de 20 años y yo sigo siendo una vaca midiendo 1.53 y pesando 53 tortuosos y asquerosos kilos y es q logro ayunar todo el dia y en la noche me descontrolo, tiro por la borda todo y me deprimo y solo quiero desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno este es el camino y debo seguir luchando cueste lo que cueste!!!! Animo chicas!!! LO que haré pare empezar es DESAYUNO una fruta o jugo si azucar cafe o te con leche Almuerzo proteina mas ensalada cena nada o un te ( o una fruta maximo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario