miércoles, 30 de junio de 2010

NUEVA MUJER ,NUEVA VIDA



Hola a todas... hoy al caminar hacia clase de canto ( no se si he mencionado que quiero ser cantante) pensé ¿ Acaso estoy obligada a sentirme deprimida todo el tiempo, será que además de mi cuerpo tengo que cambiar mi actitud y mi carácter? siempre he admirado a las mujeres que son fuertes y que luchan contra todo y mantienen la sonrisa y son sabias... que no se desesperan ni pierden las paciencia... creo que haré mucho mas que cambiar mi cuerpo además asi me irá mejor en la vida tambien ....


Haré un semiayuno de 10 dias apoyen chicas les contaré como me va cada dia


INTAKE de hoy


capuchino 100 cal


No hay comentarios: